septiembre 15, 2020

Chris Evans realizó su primera entrevista luego de publicar por equivocación una foto íntima en Instagram. El actor de Marvel habló sobre el incidente en una conversación del programa The Tamron Hall Show.

Aunque tomó con buen humor el hecho de que se convirtió en tendencia en Twitter tras la difusión de la imagen, el intérprete de Capitán América reflexionó sobre las enseñanzas que le dejó el suceso y expresó su gratitud a los fanáticos que lo respaldaron.

“Fue una semana interesante con muchas lecciones aprendidas, muchos momentos de enseñanza. Estas cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que aceptar los golpes. Solo diré que tengo fans fantásticos que salieron a apoyarme. Eso fue muy lindo”, dijo Chris Evans en la entrevista virtual.

Como se recuerda, muchos de los seguidores del famoso artista pidieron en las diferentes redes sociales que no se comparta la imagen con el fin de respetar su privacidad.

La primera vez que el protagonista de Avengers hizo referencia al hecho fue horas después de difundir la fotografía por error. A través de su cuenta de Twitter, bromeó y pidió a sus compatriotas acercarse a las urnas en las próximas elecciones.

“Ahora que tengo su atención, ¡voten el 3 de noviembre!”, expuso Chris Evans.

Chris Evans, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.