septiembre 15, 2020

Chris Evans se convirtió en tendencia el pasado fin de semana al difundir por error fotografías íntimas en su cuenta oficial de Instagram. El actor que da vida al Capitán América quería compartir un video familiar, sin embargo, terminó mostrando contenido privado.

Pese a borrar su post rápidamente, las capturas de pantalla ya circulaban en las redes sociales, el último sábado 12 de septiembre. Lejos de frustrarse o incomodarse, Chris Evans tomó la situación de manera tranquila y usó su cuenta oficial de Twitter para sacar partido del percance.

“Ahora que tengo su atención ¡Voten el 3 de noviembre!”, escribió el intérprete de 39 años, refiriéndose al importante momento político que atraviesa Estados Unidos. Chris Evans ha demostrado en más de una ocasión que no es ajeno a los asuntos políticos de su país y suele diferir con el gobierno de su actual presidente, Donald Trump.

Incluso, la celebridad lanzó recientemente A Starting Poin, una aplicación y sitio web de participación cívica donde comparte presentaciones y clips de algunos republicanos y demócratas, además de otros políticos norteamericanos.

“Si lo único que logramos es el compromiso político de un votante que de otra manera sería apático, entonces hemos hecho nuestro trabajo (…) El éxito está en que más gente vote”, explicó el protagonista de Los 4 fantásticos, en declaraciones para la revista People.

Chris Evans, más noticias: