Janney Marín, más conocida como ‘Chiquis’ Rivera, pasa por un complicado momento al separarse de su esposo Lorenzo Méndez. Así lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram.

Este 17 de setiembre, la cantante mexicana comentó que se sentía “con el corazón pesado” ante este decisión, pero consideró que esta es necesaria para que ambos puedan seguir adelante.

“Les informó a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia o publicidad, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos cuatro años, y, por esa razón, siento la necesidad de dejarles saber”, escribió en el comunicado de Instagram.

‘Chiquis’ Rivera agradeció los mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales, pero aclaró que no dará más detalles respecto a su ruptura con Lorenzo Méndez.

«Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles. Así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón, que, por favor, respeten eso”, acotó.

Como se recuerda, ‘Chiquis’ Rivera y Lorenzo Méndez empezaron a salir en el 2016 y, después de tres años de relación sentimental, contrajeron matrimonio en la iglesia Westminster Presbyterian en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.