noviembre 10, 2020

La duda sobre si la selección de Chile tendría disponible o no a Erick Pulgar se terminó. La ‘Roja’ dio a conocer que el jugador de Fiorentina se unirá al miércoles a la concentración, pensando en los duelos contra Perú y Venezuela por las Eliminatorias.

“Qué bueno será verte nuevamente con la ‘Roja’, Erick Pulgar. El volante ya viaja rumbo a Chile y se sumará a la concentración de la Selección Chilena este miércoles, de cara a los duelos por Eliminatorias ante Perú y Venezuela”, se informó a través de la cuenta de Twitter de la selección.

Erick Pulgar tendrá dos días para entrenar con la selección de Chile y ya estará en decisión del entrenador Reinaldo Rueda considerar al futbolista en el equipo titular. Recordemos que el ‘Clásico del Pacífico’ está programado para este viernes en el Estadio Nacional de Santiago, a las 6:00 p.m. (hora peruana).

Mientras que en Chile celebran que tendrán disponible a Erick Pulgar, desde Italia llega la información de que el miembro de Fiorentina, además de otros jugadores, se embarcaron sin la Autoridad Sanitaria de Italia y podrían estar expuestos a recibir una sanción.

“La Fiorentina denunció a la Fiscalía de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol,) y a la ASL los jugadores que respondieron a la llamada de la selección, rompiendo así la burbuja en la que se ve obligada la escuadra violeta tras la positividad (de coronavirus) hallada la semana pasada”, explicó el portal