Los comediantes Lalo España y Reynaldo Rossano se pronunciaron respecto a la serie biográfica de la vida de Roberto Gómez Bolaños que iniciará su rodaje en el 2021.

Actualmente este proyecto se encuentra en una etapa de preproducción y el hijo del popular actor y presidente de Grupo Chespirito, Roberto Gómez Fernández, es quien posee los derechos de la obra de su padre.

En ese sentido, los actores expresaron sus ansias de ser quienes interpreten al creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

España, en declaraciones con la prensa mexicana, comentó que para él sería un honor darle vida a la figura más representativas de la televisión que falleció en el 2015.

“Para mí, olvídate, sería un verdadero honor. Aparte, físicamente ahí hay algo, ¿no? Él era un genio, una ingenuidad en los personajes que era muy divertida. Las historias estaban muy bien construidas y un mecanismo de humor único para que funcionara”, dijo el artista de Televisa.

“Un fenómeno maravilloso que tiene una sencillez, y la sencillez es una cualidad. Olvídate, a mí me encantaría. Si se diera, me sentiría honradísimo, pero échenme ojo”, agregó al expresar sus ansias de interpretarlo.

Por su parte, el actor Reynaldo Rossano (‘El Papirrín’) también mostró su interés en encarnarlo. Frente a las cámaras de De primera mano, el último mes de julio, lo confesó.

“Sería un honor interpretar la vida de don Roberto, obviamente habría que trabajar mucho para que el trabajo saliera impecable. O sea, ‘tallerear’ bien todo y entender bien muchas cosas porque es un personaje importantísimo en México y en muchas partes del mundo”, mencionó.

Roberto Gómez Bolaños, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.