Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro protagonizarán una nueva serie que promete convertirse en todo un éxito dentro del género de la comedia.

Atrapados: Divorcio en cuarentena es la última y nueva serie del reconocido guionista Diego Ayala, quien -a su corta edad- tiene más de diez películas escritas. Además, ha logrado una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix Luis Miguel.

En esta oportunidad, bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sáez, y junto a SudacaFilm, Ayala trae una interesante comedia desarrollada en el contexto de la emergencia sanitaria global por el coronavirus.

Esta historia consiste en el dilema que atraviesan Sofía Perazzo (Carolina Cano) y Raúl Martínez (Juan Carlos Rey de Castro), quienes interpretan a una pareja de recién divorciados que se ve obligada a seguir conviviendo junto a sus dos hijos: Laura (Merly Morello) y Matías (Diego Muller) a raíz de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

Mediante esta comedia, los personajes demostrarán que, incluso dos personas que se odian, pueden convivir y tener momentos humanos en tiempos difíciles.

Atrapados: Divorcio en cuarentena se estrenará el 31 de octubre en la plataforma de YouTube.

La serie cuenta con un elenco conformado por jóvenes actores como Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Samuel Sunderland e Ivanna Vernal. A ellos, se suman los conocidos comediantes Gachi Rivero y Mateo Garrido Lecca, quienes interpretan a los mejores amigos de esta pareja.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.