noviembre 15, 2020

Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, celebró la renuncia de Manuel Merino a la presidencia de la República tras la muerte de dos jóvenes en las protestas contra su llegada al Gobierno.

“Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente, pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, porque sino todo seguirá igual. Fuerza mi Perú”, escribió el defensor de Boca Juniors este domingo a través de una historia en Instagram.

El mensaje de Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram. (Captura)

Zambrano reaccionó así a la renuncia de Manuel Merino como jefe de Estado, cargo que asumió luego de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra decidida por votación en el Congreso.

“Para sacar a los delincuentes de las calles, primero hay que sacarlos del Gobierno”, había difundido el ‘León’ en una publicación anterior, antes de hacer un llamado a la ciudadanía para elegir mejor a nuestros legisladores.

“Duele ver a mi país en esta situación, pero me duele más que nos hagamos daño entre nosotros mismos”, dijo el defensa por el mismo medio, en rechazo al abuso policial durante las protestas por la crisis política que afronta el país.

Otro jugador de la bicolor que festejó la renuncia de Merino fue Renato Tapia. “Lo logramos, ¿se dan cuenta lo que somos capaces de hacer? Ahora, se viene lo mas complicado, asumir el cargo alguien con los hue… suficientes para que esto cambie. Vamos Perú”, indicó el mediocampista.