El humorista peruano Carlos Álvarez regresa a la televisión con un programa especial llamado La Vacuna del humor, que será transmitido por la señal de Willax.

Según el actor cómico, se emitirá solo un episodio, que empezará a las 10 de la noche de este sábado 10 de octubre de 2020. La nueva propuesta fue un acuerdo entre su productora y el canal de televisión.

“Es un solo programa, una sola emisión, hora y media de programa, a las 10 de la noche. No va a haber otra frecuencia. Este programa surgió por una propuesta que tuvimos con Willax, conversamos con los directivos y fue mutuo el acuerdo, lo cual agradezco”, expresó Carlos Álvarez a través de un en vivo de su página de Facebook.

Las nuevas medidas dificultaron que se continuara grabando más episodios. “Es un solo programa porque es difícil salir al aire en esta circunstancia… Más aún grabar en distintas locaciones, hemos conseguido hasta un helicóptero para hacer la parodia de Donald Trump ”, agregó.

También aseguró que grabar usando mascarilla y protector facial le resulta incómodo. “Pedirle a la persona que te va a poner el micrófono que no se acerque, al momento de chequear la imagen con el camarógrafo, mantener el distanciamiento. No saben lo fregado que es. Esto nos ha afectado a todos”, mencionó Carlos Álvarez.

Sin embargo, demostró admiración por sus colegas. “Mis respetos a mi amigo Ernesto Pimentel, a la gente del Wasap de JB, porque salir en estas condiciones es muy difícil”, señaló.

Carlos Álvarez, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.