noviembre 16, 2020

El Perú está de luto después del fallecimiento de Inti Sotelo Camargo y Jack Brian Pintado Sánchez durante la segunda marcha nacional del pasado sábado. Entonces, los jugadores de Carlos A. Mannucci rindieron un homenaje a los dos jóvenes en la previa del partido contra Sport Boys en la Liga 1.

Los futbolistas del cuadro trujillano se arrodillaron en la cancha del estadio Iván Elías Moreno. Algunos agacharon la cabeza, otros se llevaron una mano al pecho y hasta se cubrieron el rostro. Con distintos gestos, el conjunto norteño posó de esa forma en la fotografía oficial de la contienda.

“Junto al pueblo. No es momento de celebrar”, compartió Carlos A. Mannucci en la cuenta oficial en redes sociales. Con este mensaje, la entidad ‘Carlista’ se refiere a que, por el complicado momento, no hay razones para festejar a pesar de que este 16 de noviembre cumple 61 años de vida.

Otro clubes de la Liga 1 también se manifestaron

Atlético Grau y Carlos Stein también juegan este lunes por la Liga 1. En este compromiso, los futbolistas de ambos clubes se llevaron la mano en el pecho antes del pitazo inicial y en la postal previa al arranque de la actividad.

Luego, todos los protagonistas formaron una media luna en el círculo central de la cancha del estadio Miguel Grau. Los deportistas hicieron una cadena con los brazos, repitiendo el gesto de la selección peruana la semana pasada contra Chile por Eliminatorias en Santiago. Posteriormente hubo un minuto de silencio en memoria de los jóvenes.

El homenaje de los jugadores de Carlos Stein y Atlético Grau. (Foto: DirecTV Sports)