noviembre 2, 2020

Nuevamente las carreteras de la región de Puno se tiñen de sangre. Está a ves en el distrito de Pilcuyo de la provincia de El Collao, una camioneta con lunas polarizadas, impactó contra una moto lineal. Dejando como saldo, dos personas fallecidas.
El accidente se registró aproximadamente a las 13 horas con 30 minutos de ayer en la carretera Chasqui a Chipana cerca al colegio Micaela Bastidas. Donde una camioneta con placa de rodaje ARE-339, impactó contra una moto lineal, donde este último quedó totalmente destrozada, producto del fuerte impacto.
Asimismo; los ocupantes de la unidad menor lamentablemente fallecieron. Siendo identificados como los hermanos Huber Cabrera Nieto y el adolescente de iniciales W. C. N.
En comunicación con un medio radial uno de los familiares manifestó que uno de los ocupantes de la camioneta se dio a la fuga. En tanto, los otros dos ocupantes fueron detenidos por los efectivos de la Policía Nacional del Perú del distrito de Pilcuyo.
Tras los hechos, se presume que los ocupantes de la camioneta se encontraban en estado de ebriedad, por lo que las autoridades competentes emitirán el informe de investigación para responsabilizar a los autores de este lamentable accidente que enluta a una familia comenzando este mes de noviembre.