Después de que su sencillo digital ‘Dynamite’ haya conseguido el primer puesto por dos semanas consecutivas en los charts de billboard y se haya mantenido por 11 semanas consecutivas. Regresa con una nueva historia que ofrece un cálido consuelo a todos en todo el mundo con su nuevo álbum.

El nuevo álbum “BE”, producido por ellos mismos, incluye la canción principal ‘Life Goes On’, ‘Fly to My Room’, ‘Blue & Grey’, ‘Skit’, ‘Dis-ease’, ‘Telepathy’,’ Stay ‘y ‘Dynamite’.

Debido a la situación actual en la que nos encontramos donde todos se sienten impotentes debido a la pandemia de Covid-9, BTS puso en su nuevo álbum los complicados sentimientos de estar ansioso y temeroso.

En este álbum, los siete miembros hablan sobre los sentimientos y pensamientos honestos de vivir en 2020, y que debemos seguir viviendo en el futuro.

Esta es también la razón por la que el título del álbum se llamó “BE”, que significa “existe”. La canción principal “Life Goes On” es un hip-hop alternativo caracterizado por un sonido emocional de guitarra acústica. La letra contiene un mensaje consolador que dice: “Aun así, la vida continúa”, aunque te enfrentas a una situación no deseada en la que tienes que parar después de correr fuerte, letras sinceras con las que cualquier persona que viva en 2020 puede identificarse.

Anteriormente, ‘Dynamite’, que encabezó el Billboard estadounidense ‘Hot 100’ y trajo una locura disco en todo el mundo, difundió un mensaje de vitalidad y esperanza con letras agradables en una melodía emocionante y brillante, luego ‘Life Goes On’ es una vida diaria cambiada por la pandemia. Expresa los corazones de todos los que viven en el mundo tal como es y brinda un cálido consuelo.

Además, la canción cuenta con subunidades, una de ellas es la de Suga, J-Hope, Jimin y V con la canción ‘Fly To My Room’; ‘Blue & Grey’ en una balada pop centrada en el sonido de la guitarra acústica y un pop retro ‘Telepathy’ basado en un ritmo funk. , ‘Dis-ease’ basado en el género de hip-hop de la vieja escuela, ‘Stay’, la canción unitaria de RM, Jin y Jungkook, y ‘Skit’ que contiene los momentos de emoción después de escuchar la noticia sobre el primer puesto en Billboard ‘Hot 100’ y ‘Dynamite’.

En particular, ‘BE’ es un álbum muy especial, ya que participaron en el trabajo general del álbum desde el diseño, la composición, fotos y clips conceptuales, carátulas de álbumes y videos musicales.

Antes del lanzamiento, BTS transmitirá una conferencia de prensa global en todo el mundo a través de su canal oficial de YouTube BangtanTV, para después presentar su nuevo álbum.