Bruno Ascenzo se encuentra a tan solo días de estrenar la miniserie Raúl con Soledad, protagonizada por Wendy Ramos y Carlos Carlín, la cual fue grabada durante la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor y director dio algunos detalles sobre la producción de ocho capítulos de 15 minutos cada uno, que será estrenada el próximo 17 de octubre a las 6.00 p. m. por la plataforma Netzum.

“Una sola locación, dos personajes (un matrimonio en ruinas y la imposibilidad de separarse por la inamovilidad obligatoria) y un equipo mínimo para grabar ocho capítulos en ocho días, rodando prácticamente en tiempo real y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y prevención del contagio», precisó.

En su mensaje, Bruno Ascenzo reveló cómo se sintió con la experiencia de filmar en plena pandemia y extendió su agradecimiento hacia Wendy Ramos y Carlos Carlín por haber aceptado formar parte de este proyecto.

“Ha sido una locura, como todo lo que viene sucediendo este 2020, pero una locura feliz y llena de aprendizajes. Grabar bajo estas condiciones y con toque de queda incluido fue algo que nunca imaginé hacer. Todos teníamos claro cómo empezaba y terminaba la historia, pero día a día fuimos construyendo cada escena y cada capítulo gracias al increíble equipo técnico que nos acompañó y a los aportes e improvisaciones que estos inagotables capos llevaban al set diariamente», escribió.

“Crear una serie junto a Wendy y Carlín, dos personas a las que quiero y admiro tanto, ha sido un inesperado y hermoso regalo por el que siempre estaré agradecido”, añadió Ascenzo.

Bruno Ascenzo, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.