Britney Spears sigue luchando para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal. El juez que instruye el caso de su tutela y el abogado de la artista han discutido sobre la necesidad de que sea ella misma, y no sus representantes, quien declarase y expresase sus deseos ante la corte de Los Ángeles, tal como solicitaron los abogados de su padre.

Pero lo que sorprendió fue la respuesta del abogado de la cantante, Samuel Ingham, quien comparó la incapacidad de Britney para acudir ante el tribunal o firmar un documento que exprese sus deseos sobre su custodia con la de un paciente en coma, según ha revelado el medio TMZ.

“Soy la fuente exclusiva de información en los alegatos públicos sobre lo que quiere mi cliente”, dijo Ingham.

Por su parte, la abogada de Jamie, Lauriann Wright, argumentó que el abogado de Britney había citado declaraciones de la artista que no se ajustarían a la realidad, por lo que pidió que “la Sra. Spears sea quien aparezca en la sala para que todos sepamos lo que está pensando”, dijo Wright.

Artistas, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.