septiembre 29, 2020

El 29 de setiembre, la revista TV Notas presentó un informe asegurando que la actriz Sharis Cid intervino en el matrimonio de 38 años del galán de telenovelas, Arturo Peniche con Gaby Ortiz.

Ante el impacto inicial, uno de los primeros en reaccionar fue Brandon Peniche, hijo del actor mexicano y esposo de Kristal Cid, hija de María del Rosario Cid Pérez, nombre real de Sharis Cid.

Lazy loaded component

Entrevistado por el programa Venga la Alegría de TV Azteca, Brandon Peniche salió en defensa de sus padres, no sin ocultar su molestia por la publicación de TV Notas.

“No tiene pies ni cabeza. Están lucrando con mi familia y la manera en la que nos retratan”, comentó.

Según dijo, la revista publicó el informe tendencioso como una forma de venganza por la negativa de su padre a brindarles una entrevista.

“Mi papá es un caballero, es extraordinario en todo, como padre, esposo y abuelo. Me molesta que porque se negó a dar una entrevista, traten de inventar cosas que hieren”.

Brandon Peniche dijo sentirse especialmente fastidiado por cómo TV Notas aseguró que la ruptura de sus padres se debió a los reclamos (basados en celos) que su madre, Gabriela Ortiz, le hacía a su esposo tras haber alojado durante la cuarentena a Sharis Cid, en su rancho de Guanajuato, mientras ella se encontraba en Ciudad de México.

“Me molesta que hayan puesto como tonta a mi mamá y lo digo por la publicación. Creo que la están subestimando, ella es una de las personas más inteligentes que conozco en mi vida”.

De igual forma, también se refirió a su suegra, Sharis Cid, resaltando la buena relación que sostiene con ella.

“Es mi charola, es mi amiga, mi suegra y la abuela de mis hijos. Están atentando en contra de su moral. Es super luchona, es una mujer que ha superado las cosas, es una bajeza lo que le están haciendo”.

Lazy loaded component

Arturo Peniche, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.