septiembre 18, 2020

Billie Eilish no se quedó callada ante la ola de contagios de coronavirus que se presenta actualmente en los Estados Unidos. La famosa artista difundió un fuerte mensaje dirigido a aquellos que no acatan el distanciamiento social durante la pandemia.

Cansada de ver que muchos de sus colegas asisten a diversas reuniones sociales e incluso organizan fiestas, la cantante decidió utilizar su cuenta de Instagram para arremeter contra ellos y pedirles que respeten las medidas de prevención.

En una reciente publicación en la plataforma, Billie Eilish contó que no ha tenido contacto con sus allegados por mucho tiempo y que considera que es curioso que mientras ella permanece alejada, otros disfruten de reuniones.

“Es gracioso como yo no he abrazado a mis mejores amigos por seis meses, pero ustedes estén por ahí yendo de fiesta. Gracioso», escribió la intérprete de “Bad guy” en Instagram.

El comentario de la compositora no pasó desapercibido en redes sociales y ha generado una gran cantidad de reacciones. La mayoría de los usuarios le expresaron su respaldo y se mostraron de acuerdo con su crítica.

Cabe resaltar que este no es el primer mensaje sobre el coronavirus que ha difundido la artista en redes sociales. Anteriormente, difundió recomendaciones a sus fanáticos sobre el uso de mascarillas y medidas de prevención.

Además de mantener cuarentena, Billie Eilish decidió suspender el lanzamiento de su nuevo disco. Su hermano y representante ha dejado en claro que la producción se develará cuando los fans puedan bailar los temas y tener la oportunidad de asistir a un concierto.

Billie Eilish, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.