a solo 4 dias de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden parece jugar su última carta , al hacer un llamado a “sacar” al actual presidente, Donald Trump, con el voto popular, para acabar con su “cruel” agenda anti inmigrante.

“Todo lo que tienen que ofrecer son cuatro años más de retórica de odio y división y políticas que terminarán con el papel histórico de Estados Unidos como símbolo de libertad y prosperidad, y como un faro de esperanza para quienes huyen de la violencia y la opresión en cualquier parte del mundo”, sentenció Biden, a través de un comunicado.

Según Biden, la “agenda anti inmigrante” de Trump no representa los valores estadounidenses y elige “la crueldad y la exclusión en todo momento”, a pesar que muchos huyen “del brutal régimen socialista del presidente Nicolás Maduro en Venezuela”, eso no le importa.

El candidato demócrata citó a los jóvenes “soñadores” como una de las principales víctimas de su política, llegaron como indocumentados en la infancia y nunca han conocido otro país que no sea Estados Unidos o “los miles de niños que fueron arrancados de los brazos de sus padres en nuestra frontera sur”.

Además acusó a Trump de “dividir nuestras comunidades con retórica barata y xenófoba, y demonizar a aquellos que buscan hacer solicitudes legítimas de asilo en Estados Unidos”.

“El único Estados Unidos en el que cree Donald Trump es un Estados Unidos dividido. Yo creo en Estados Unidos de América, un Estados Unidos que se fortalece por su diversidad, orgulloso de nuestra herencia como nación de inmigrantes y donde las familias son inseparables”, agregó.