Nueva polémica en tienda merengue. El primer tiempo de Real Madrid dejó insatisfechos a los hinchas merengues. De hecho, la actuación de los primeros 45 minutos acabó con una derrota momentánea ante Borussia Mönchengladbach. Más allá de eso, Karim Benzema sacó conclusiones individuales.

Eso fue lo que se dio a conocer a través de un video difundido por Teléfoot y viralizado en cuestión de horas. En las imágenes se aprecia a Karim Benzema dirigiéndose a Ferland Mendy y dándole un mensaje contundente, seguramente en referencia al brasileño Vinícius Júnior, como lo señala

“Hace lo que quiere. Hermano, ¡no juegues con él! La vida de mi madre. Está jugando contra nosotros”, fueron las palabras de Karim Benzema, que ha generado mucha polémica y por las que no se ha manifestado por ningún medio. Se ve también que la conversación continúa; no obstante, se vuelve inaudible.

El diálogo entre Benzema y Mendy sobre un compañero, que ha generado polémica. (Video: RMC Sport)

A raíz de esta situación, el diario recordó lo que pasó en un partido de diciembre pasado, entre Real Madrid y Espanyol. En una jugada, Karim Benzema, insatisfecho con las decisiones finales que tomaba Vinícius Júnior, lo mira y le dice que “levante la cabeza”, con gesto de por medio, incluso.

El reciente martes, Real Madrid se salvó de la segunda derrota en la temporada en la Champions League. El cuadro merengue se repuso de un 2-0 en contra, por los goles de Marcus Thuram, y sacó un agónico empate, gracias al gol de Casemiro en el tiempo añadido. Karim Benzema (87′) había firmado el 1-1 transitorio.