Bayern Múnich compartió una emocionante carta de parte los futbolistas hacia sus “queridos aficionados”, a un día de la gran final de la Champions League ante PSG en Lisboa. En la publicación, la plantilla promete darlo todo por el objetivo y lamenta no contar sus hinchas en la cancha.

“Por motivos de sobra conocidos, todos hemos vivido una temporada larga y poco usual. Y, a pesar de todo eso, solo nos separa una victoria del segundo triplete de la historia de nuestro club. Por desgracia, queridos aficionados, van a faltarnos en nuestra final de la Liga de Campeones contra el PSG el próximo domingo en Portugal. Los extrañamos. Vamos a darlo todo para hacer realidad nuestro sueño”, dice la misiva.

La plantilla de Bayern Múnich, sin embargo, manifestó que cuenta con el apoyo de los seguidores, desde donde estén: “Sabemos que en casa, o donde quiera que estén en esta final, estarán junto a nosotros con todo su corazón. Ya sea en Lisboa, en Múnich o en cualquier parte del mundo: vemos a nuestro club como una familia y vamos a jugar este partido todos juntos. Nos gustaría agradecerles su fiel apoyo. Nuestra ‘Mission Red’ está a punto de terminar con éxito. ¡Juntos lo vamos a conseguir!”.

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

La carta de Bayern Múnich a sus hinchas.
La carta de Bayern Múnich a sus hinchas.