Bad Bunny ha demostrado ser muy fan de los Crocs en más de una oportunidad, pues suele hacer apariciones públicas utilizando el cómodo calzado de goma. Es por esto que, el último lunes 28 de setiembre, anunció su colaboración con la marca y lanzó sus propios diseños.

Sin embargo, miles de fans del popular ‘conejo malo’ quedaron decepcionados al no poder conseguir un par de los ansiados Crocs que brillan en la oscuridad, estos se agotaron en cuestión de minutos tras ser puestos a la venta.

Los novedosos calzados blancos cuentan con dijes jibbitz, los cuales pueden ser adheridos por los mismos usuarios en el orden y posición que deseen.

“Se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”, detalló Crocs, por medio de un comunicado oficial.

Por su parte, Bad Bunny dio algunos alcances sobre su incursión en el diseño del divertido artículo y se declaró fan de la marca. “Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, comentó.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, añadió en su comunicado de lanzamiento.

Bad Bunny, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.