septiembre 18, 2020

El próximo martes 6 de octubre, los artistas Bad Bunny, Selena Gómez y Jessica Alba recibirán los Premios de la Herencia Hispana (HHF) en distintas categorías. Las celebridades elegidas serán homenajeadas gracias al impacto que sus acciones han generado en los hispanos que residen en Estados Unidos.

La organización anunció que Benito Antonio Martínez recibirá el Premio a la Visión de la Herencia Hispana, por su activismo, protesta e inclusión.

“Bad Bunny comprende su responsabilidad de ser la voz de aquellos que necesitan ser escuchados, al mismo tiempo que es una fuente de inspiración para la juventud. Él irradia su orgullo Latino y puertorriqueño en todo lo que hace en el escenario, en su comunidad y en el mundo entero”, señaló el presidente y CEO de la Fundación, José Antonio Tijerino.

La cantautora, productora y filántropa Selena Gómez se llevará el Premio al Arte “por su impacto en la cultura estadounidense y global a través de su música y películas, pero también por su valentía como una luchadora a favor de la salud mental”, añadió Tijerino, a través de un comunicado.

“Hay poder en la vulnerabilidad y Selena convirtió en algo normal el hablar de difíciles problemáticas que todos afrontamos, especialmente durante la pandemia del COVID-19”, continuó.

Por su parte, la actriz Jessica Alba recibirá el Premio Empresarial. “Como estrella internacional, el talento de Jessica como actriz es obvio, pero como emprendedora y filántropa, Jessica ha tenido un impacto aún mayor. Ella representa la visión y ganas de las empresarias latinas a través de Honest Company, así como un modelo a seguir para los jóvenes”, se puede leer en el documento oficial.

Premios de la Herencia Hispana, más noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.