septiembre 18, 2020

Durante la pandemia, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha estado muy activo en sus redes sociales tanto para difundir su música como para dar su opinión sobre temas coyunturales.

Ahora planea encontrarse con su público a través de un concierto virtual el próximo 20 de setiembre, donde interpretará algunos de sus mejores temas.

La presentación del artista servirá como apertura del ciclo Uforia Music Series creado por Univisión y que contará con varios shows musicales en los próximos meses. El espectáculo será transmitido por las redes sociales de UforiaMusic y por la plataforma de YouTube del ‘Conejo Malo’.

Jesús Lara, presidente de Univisión Radio, expresó en un comunicado lo contento que se sentía por el concierto de Bad Bunny:

“Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María”, dijo.

El reguetonero ha logrado obtener varios reconocimientos durante este tiempo como el premio a Mejor Compositor del Año otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap), además recibió varias distinciones en los Premios Juventud 2020.

Premios Juventud 2020

Bad Bunny recibió ocho galardones durante la ceremonia, convirtiéndose en el artista con más distinciones. Por su lado, J Balvin y Karol G ganaron cinco reconocimientos cada uno.

Sin embargo, el cantante no pudo asistir al evento por motivos de salud, pues fue sometido a una operación por una posible apendicitis.

Bad Bunny últimas noticias: