noviembre 12, 2020

En la antesala del Perú vs. Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias, la delegación encabezada por Ricardo Gareca arribó la tarde del jueves al Estadio Nacional de la ciudad de Santiago para realizar el respectivo reconocimiento de cancha.

“¡Ultimando detalles! Nuestra selección peruana hace reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago con miras al duelo de mañana ante La Roja”, dice el mensaje compartido en los medios sociales del cuadro patrio.

En las postales compartidas por la Blanquirroja destacan Renato Tapia, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner, Gianluca Lapadula, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, André Carrillo y Anderson Santamaría: todos disputando la pelota en el campo.

Mientras que en la cuenta de Instagram de la selección peruana se pudo apreciar la llegada de todos los jugadores al coloso sureño. Asimismo, los minutos iniciales del entrenamiento planificado por el comando técnico.

En principio, los futbolistas nacionales se ubicaron en un costado de la cancha para hacer un rondo. Luego, todos los integrantes del equipo se trasladaron al círculo central para continuar con esta actividad.

Perú vs. Chile, el posible once

Ricardo Gareca debe ajustar algunos detalles para terminar por definir la oncena que saltará al campo del Estadio Nacional. Hasta aquí se conoció que Pedro Gallese será el portero titular en la Blanquirroja.

Mientras Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco formarían una línea de cuatro en el fondo. Renato Tapia y Yoshimar Yotún estarían en el medio sector. Unos metros más adelante se ubicarían André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores.

Finalmente, Raúl Ruidíaz sería el único hombre en punto. De ese modo, Gianluca Lapadula esperaría una oportunidad en el banco de suplentes.