noviembre 11, 2020

El 11.11 Día Mundial del Shopping llega en pleno proceso de transformación de los hábitos de los españoles, no solo en cuanto a consumo sino de la vida en general. Esta nueva situación obliga a pasar mucho más tiempo en casa y a reducir el contacto social tan característico de los españoles. Actividades cotidianas como las compras físicas son cada vez menos frecuentes y el teletrabajo y la enseñanza virtual parecen haber llegado para quedarse. Todo esto hace que surja la necesidad de equipar los hogares para convertirlos en espacios ‘todoterreno’. Por ello, el comercio electrónico ha ganado protagonismo, disparándose como solución práctica. Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores, creció un 70% durante el primer confinamiento.

AliExpress ha bautizado a este periodo de nueva normalidad como La nueva era del ocio. ¿En qué consiste? Se trata de vivir todas esas horas en casa con la mejor experiencia posible y trasladar al hogar buena parte del entretenimiento que antes se disfrutaba fuera.

¿Cómo podemos adaptarnos a la nueva era del ocio? Con creatividad e imaginación para tener calidad y variedad de ocio. En tecnología, deporte, hogar… o en esas otras prioridades que han adquirido relevancia durante la pandemia, como cuidar la salud y, de paso, la belleza.

Maratones de series, juegos en solitario y en familia, videojuegos individuales o en grupo, imagen y sonido, deportes y entrenamientos… No son aficiones nuevas, pero ahora se concentran en un único espacio: nuestras casas. Por eso necesitamos reforzar el equipamiento de los rincones del hogar dedicados al entretenimiento y el disfrute. Y, para que sea más fácil cubrir todas esas necesidades, llega el 11.11 Día Mundial del Shopping, porque cualquier cosa que puedas imaginar, está en AliExpress.

La demanda hace la oferta y vemos una explosión de productos y gadgets con una relación calidad-precio cada vez más interesante. Y hoy, 11.11, llega la ocasión única de materializar esa nueva era en casa con descuentos de hasta el 70% en miles de productos, además de cupones convertibles en más descuentos y más regalos a través de la web y la app de AliExpress, gracias al ya tradicional Megasorteo del 11.11, que este año tendrá premios con un valor acumulado de 345.000 euros.

De tecnología y ocio a belleza y salud: estos son los productos que puedes encontrar

La nueva era del ocio refleja las tendencias socieles y, por tanto, es profundamente tecnológica. Los aparatos electrónicos serán uno de los productos estrella el 11.11: desde la 2ª generación de los auriculares inalámbricos Apple Airpods a Smart TVs. En el campo de los televisores, la oferta abarca desde modelos de Samsung 43 a 75 pulgadas a la Xiaomi Mi LED TV 4S de 55″. Pero el catálogo tecnológico va mucho más allá, incluyo drones como el DJI Mavic Mini Combo, la consola Nintendo Switch o la impresora wifi inalámbrica EPSON Expression Home XP-3100.

Los smartphones merecen su capítulo aparte y muchos consumidores esperan periodos de rebajas para renovar el suyo. El 11.11 podrán para elegir entre docenas de modelos y marcas, entre ellas Apple y sus nuevos modelos iPhone 12 y Iphone 12 Pro, y otras versiones más económicas como el iPhone 11 o iPhone Xr. El Samsung Galaxy A21s, Xiaomi versión Global POCO X3 o modelos emergentes como el Realme 7 Pro o el OnePlus Nord N10 son otras de las opciones desponibles.

La propuesta también incluye miles de artículos en belleza y salud, como por ejemplo perfumes Tous Touch para ella, un pack de productos Hugo Boss The Scent para él o la crema facial antiedad Olay. Tampoco faltarán productos para acondicionar el hogar: desde robots aspiradores Cecotec a colchones Pikolin viscoelásticos. Además, se pueden encontrar juguetes, como la casa de muñecas Barbie con muebles y accesorios, material deportivo indoor o modelos de los patinetes electrónicos tan de moda en estos tiempos, como el Scooter eléctrico Mi PRO 2, de Xiaomi.