septiembre 17, 2020

¡En la dulce espera! Ashley Tisdale dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al anunciar que se convertirá en madre por primera vez.

A través de sus redes sociales, la recordada ‘Sharpay Evans’ de High School Musical compartió una tierna fotografía al lado de su esposo Christopher French, con la que anunció que está embarazada.

Inmediatamente sus fans reaccionaron emocionados a la sorprendente noticia, al igual que su amiga y protagonista de la exitosa película de Disney Vanessa Hudgens, quien le envió un lindo mensaje: “Solo demasiado tiernos”.

Asimismo, otras celebridades también felicitaron a la artista por la buena nueva, como Emma Roberts, quien reaccionó con corazones ante la instantánea.

“Bebé Sharpay”. “Esto me hizo sonreír”. “Muy felices por ustedes dos. Ese es un bebé suertudo”. “Aww estoy muy feliz por ti, te mando mucho amor”. “Mi noticia favorita del 2020”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por otro lado, según el portal PopSugar, Ashley Tisdale y Christopher French, tras estar juntos 8 meses en una relación sentimental, decidieron comprometerse en agosto de 2013. Finalmente, luego de casi un año, se casaron el 8 de septiembre de 2014.

Tras seis años de feliz matrimonio, los flamantes esposos alegraron a todos al revelar que por fin tendrán a un integrante más en la familia.

Ashley Tisdale, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.