noviembre 12, 2020

Mientras esperan el inicio del Perú vs. Chile, los futbolistas dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron un espacio para relajarse en la concentración. En las redes sociales de la selección anunciaron un torneo de tenis de mesa que tuvo como ganador a Arturo Vidal tras vencer a Niklas Castro en la gran final.

“El ‘Rey’ del Ping-Pong en La Roja fue Arturo Vidal”, dice un mensaje en la cuenta oficial en Instagram. La publicación contiene un video corto con los mejores momentos del partido que definió al campeón de la competición, que además tuvo la finalidad de unir mucho más al grupo encabezado por el estratega colombiano.

Arturo Vidal fue el ganador y Niklas Castro obtuvo el segundo lugar”, añade el cuadro nacional. Por quedarse con la victoria, el volante del Inter de Milán se quedó con una consola de Play Station 5 y el jugador del Aalesunds de Noruega consiguió un año de cerveza y otros productos cortesía de uno de los patrocinadores.

Perú vs. Chile, Alexis Sánchez en duda

Este jueves, el técnico de los sureños admitió que Alexis Sánchez tiene algunas molestias físicas que le han impedido trabajar al ciento por ciento. El delantero ha pasado por estudios para conocer si podrá estar contra la selección peruana.

“Alexis arrastra una molestia, ayer entrenó con prevención hoy fue evaluado en Meds, vamos a ver cómo responde y ver qué es lo mejor para nosotros y para él”, declaró Rueda en conferencia de prensa.

El Perú vs. Chile se disputará este viernes 13 de noviembre a las 6:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nacional de Santiago.