Argentina y Ecuador empezarán en unas horas (7:30 p.m. / hora peruana) las Eliminatorias Qatar 2022. De hecho, habrá caras nuevas en ambas selecciones, pero lo novedoso también será la camiseta prepartido que presentará la ‘Albiceleste’.

La firma adidas diseñó este modelo, que tiene la apariencia de tener un pintado a mano y, entre sus características, presenta la palabra “Argentina, estampado arriba del dobladillo para irradiar orgullo por la selección en todo momento. Está hecho de tejido suave que te mantiene seco para que puedas crear con comodidad”.

Messi, motivado para el inicio

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo el reciente miércoles que ve “contento” a Lionel Messi, cuando faltaba un día para el de unas eliminatorias sudamericanas que cree que serán “complicadas”.

La camiseta de calentamiento de la selección de Argentina. (Foto: adidas)

“Hablé con Messi cuando se resolvió todo lo referido a su situación con el Barcelona y lo escuché sereno y tranquilo. Ahora cuando vino hemos tenido una charla bastante extensa en el predio del AFA. Leo está contento de estar en la selección y está bien en su club ahora”, dijo Scaloni en una rueda de prensa virtual.

“Nosotros desde la distancia queríamos que se resuelva todo para que empiece a jugar y se ponga en forma. De parte nuestra creo que es positivo que se haya quedado porque ha empezado a jugar, conoce el ambiente y eso es lo único que puedo decir”, precisó.

Con información de EFE.