noviembre 9, 2020

Ansu Fati salió bien de la operación por la lesión en la rodilla izquierda. Ahora, la joven estrella del Barcelona deberá empezar su rehabilitación, la misma que tiene un tiempo estimado de cuatro meses, de acuerdo a información de los culés.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”, informó la entidad catalana.

Ansu Fati fue titular y jugó todo el primer tiempo del choque del reciente sábado ante Real Betis por Laliga. El deportista de 18 años, luego de ese compromiso, fue sometido exámenes y con los resultados se detectó la gravedad de la lesión.

“Este curso, el joven delantero azulgrana ha acumulado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias”, resumió el Barcelona.

De esta forma, Ansu Fati se perdería hasta 30 partidos con el Barcelona, según Mundo Deportivo, entre LaLiga, la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Eso sí, si el tiempo de recuperación se da como se prevé, el atacante podría volver para un hipotético juego de vuelta de octavos de final de la competencia de clubes más importante de Europa.