Les dieron una segunda oportunidad. Michelle Soifer y Angie Arizaga podrían retornar al reality de Esto es guerra por los votos de sus seguidores.

El tribunal del programa de competencias lanzó esta alternativa para darles una nueva posibilidad a las competidoras. Como se recuerda, ellas quedaron en zona de reserva al no culminar el reto extremo de altura durante su evaluación camino a la semifinal.

En ese sentido, crearon una encuesta para que las estrellas de América Televisión puedan reincorporarse al espacio televisivo. A través de su web lanzaron la siguiente pregunta: “¿Debería el tribunal darles una nueva oportunidad a Michelle y Angie?”.

Por consiguiente, los televidentes serán quienes tengan la última palabra. De ellos depende si las ‘guerreras históricas’ tendrán una segunda oportunidad.

Mientras tanto, la producción de Esto es guerra tiene preparado dos cajas con los nombres de los nuevos competidores que ingresarían.

¿Qué es un estado de reserva? El último miércoles durante la emisión del programa, Gian Piero Díaz remarcó que en esta situación “no se sabe si realmente llamarán al competidor”. Esto va a depender de lo que pase en los próximos días.

En una nota escrita, el productor Peter Fajardo comentó que Esto es guerra se pondrá mucho más competitivo, pues entra en la etapa semifinal. Así también, agregó que habrá nuevos juegos y noticias inesperadas.

Esto es guerra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.