noviembre 6, 2020

Universitario de Deportes no pudo con Academia Cantolao en el Alberto Gallardo y empató 2-2. El partido tuvo como protagonista al árbitro Michael Espinoza. El juez cobró un penal inexistente a favor de los cremas y expulsó a Donald Millán por una falta que muy pocos vieron.

Tras el encuentro, Ángel Comizzo se refirió al árbitro y pidió que porfavor “nunca más dirija a la “U””.

“Estamos enojados con este tipo de arbitrajes, que son realmente muy malos. Este árbitro no pudo dirigir nunca más a la ‘U’, por favor, que nunca más dirija a la ‘U’”, señaló el entrenador a RPP Noticias.

Comizzo explicó que el árbitro estuvo constantemente hostigando a Alejandro Hohberg. Además, recordó que Espinoza expulsó al atacante en la última jornada de la Fase 1.

“Gritaba continuamente a Hohberg, que ya lo había expulsado anteriormente. Estaba encima de él permanentemente. Me amonestó a mí cuando estaba hablando con Jorge Espejo. Un muy mal árbitro, que permitió que hagan cualquier cantidad de tiempo, fouls inexistentes. Hay algo que tiene contra la ‘U’”, agregó.

Universitario se encontró en dos momento del partido abajo en el marcador y lo logró empatar. Comizzo aplaudió la entrega de sus jugadores .

El equipo el segundo tiempo jugó muy bien. Intentó por todos los lados, lamentablemente no se pudo y quedamos expuestos a unos contragolpes. El rival planteó de contra y nos complicó, no hay excusas en eso”, finalizó.