La reaparición de Cristiano Ronaldo en las canchas aún no tiene fecha definida. Este lunes, Andrea Pirlo, entrenador de Juventus, condicionó su presencia en el juego ante Barcelona por la Champions League, a los resultados en pruebas de coronavirus.

“Esta noche tendremos el resultado definitivo del hisopado de Cristiano Ronaldo”, aseguró el director técnico, en r. El italiano brindó dichas palabras a las 2:21 p.m. (hora italiana), por lo que en las próximas horas tendrá novedades al respecto.

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, cuando se encontraba en concentración con la selección de Portugal en la reciente fecha FIFA. Tras ello, la estrella ha estado en aislamiento y se ha perdido tres partidos de Juventus: dos por la Serie A y el estreno en la temporada en la Champions League.

Además del caso Cristiano Ronaldo, Pirlo se refirió a Paulo Dybala. “Está un poco cansado, algo normal después de su primer partido como titular. Todavía tiene tiempo para recuperarse. Mañana veremos los jugadores que tenemos disponibles”, comentó el exseleccionado de su país.

Por otro lado, Pirlo descartó a Giorgio Chiellini y Matthijs de Ligt y dejó abierta la chance de contar con Leonardo Bonucci, sentido en el juego del domingo frente a Hellas Verona. “La condición de Bonucci será evaluada”, señaló.

Tras derrotar 2-0 a Dynamo de Kiev, en su primera presentación de la temporada en la Champions League, Juventus recibirá a Barcelona por la segunda jornada del Grupo G, este miércoles 28 de octubre, desde las 3:00 p.m. El enfrentamiento será transmitido por ESPN 2 para toda Latinoamérica.