Hace unos días, Andrea Legarreta alegró a sus seguidores al anunciar que había superado el coronavirus. La conductora contó que, después de ello, decidió someterse a un tratamiento facial, pues su cutis sufrió una deshidratación.

A través de su redes sociales, compartió un video donde muestra cómo le practican el procedimiento recuperar la vitalidad de su rostro.

“Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada”, reveló al inicio del video que publicó en sus historias de Instagram.

“Es maravilloso… y mi piel ya pedía a gritos tu presencia”, agregó la presentadora del programa Hoy, mientras le realizaban el tratamiento.

Asimismo, el doctor explicó cómo funcionaba dicho tratamiento en el rostro de Legarreta. “Estabas enfermita, pero me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo está cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”, detallo en el clip que compartió la conductora.

“Como siempre, vas a quedar espectacular”, concluyó.

Es importante mencionar que el procedimiento que se aplicó Andrea Legarreta es el ‘Filler’, según la web del centro médico al que recurrió.

Se utiliza para reestructurar, dar forma, elevar tejidos, tensar tejidos, hidratar, tonificar, modelar y dar volumen en caso necesario. El éxito y la seguridad depende de la técnica de aplicación, el conocimiento de la anatomía del área a tratar, la calidad del producto y la habilidad y experiencia del cirujano que lo aplica”, se lee en la página del lugar.

Andrea Legarreta, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.