Se queda un año más. Durante la emisión de del programa Hoy de este viernes 9 de octubre, Andrea Legarreta confirmó que Magda Rodríguez continuará como productora del programa de Televisa.

La presentadora aprovechó un momento del espacio televisivo para aclarar la actual situación laboral de la empresaria, quien también está a cargo de Guerreros 2020. De igual modo, habló sobre la continuidad de ella y sus compañeros en el proyecto.

Como se especulaba anteriormente, la empresa quería darle algunos cambios en el programa matutino. Sin embargo, con las declaraciones de Legarreta, se sabe que esto no ocurrirá.

“Tenemos una noticia: ya saben que si ‘dimes’ y ‘diretes’, que si quién va a producir, que si va a haber cambios en el programa Hoy, que si ya es octubre, que si para enero. Pues les tenemos la noticia de quién va a producir por lo pronto, un año más el programa. Pues nos quedamos todos”, dijo la conductora.

“Nos da mucho gusto porque sin duda esto se va volviendo una familia. Entonces es muy lindo, los cambios siempre son fuertes, son dolorosos para los equipos y sin duda muy merecido”, añadió.

Como se recuerda, este año terminaba el contrato de Magda Rodríguez. Pero debido a los buenos resultados y su actuar frente a la crisis por la pandemia, se decidió por alargar su período.

Andrea Legarreta, últimas noticias:

Andrea Legarreta regresa a la conducción del programa Hoy tras superar la COVID-19

Andrea Legarreta confirma que superó la COVID-19: “Ya estamos libres del virus”

Andrea Legarreta salió del hospital tras dar positivo a la COVID-19: “La neumonía es leve”

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.