noviembre 10, 2020

Carlo Ancelotti es una voz autorizada para opinar de la actualidad del fútbol italiano. El entrenador de Everton aprovechó la paralización por la jornada de FIFA para hablar sobre el desarrollo de la Serie A. El técnico, entre tantos temas, alabó el trabajo que realizan Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en el certamen.

El portugués, que brilla con Juventus, y el sueco, que lidera a Milan, son los protagonistas en el arranque de la competición local. Sobre este par de colosos, el estratega aseguró que “son inmortales”, pues siempre han mantenido un gran nivel a lo largo de sus respectivas carreras.

“Cuando Ibrahimovic se fue a jugar a Estados Unidos pensé que estaba en la recta final. Pero marcó en todos los partidos. Ahora que está de vuelta en Italia, pensé que era el final y en cambio anota aquí todos los domingos. Es inmortal, como Cristiano Ronaldo”, declaró Ancelotti en el programa deportivo Tiki Taka – La Repubblica del Ballo.

‘Carletto’, que dirigió al luso en Real Madrid e ‘Ibra’ en PSG, manifestó que ambos tienen algo especial por la calidad que todavía conservan y muestran en la cancha. “Seguir jugando es fácil pero no solo juegan, siempre marcan y siempre marcar un gol no es tan sencillo”, indicó en el espacio que se transmite en Italia 1.

De otro lado, Ancelotti analizó a los equipos de Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. “Milan ha hecho grandes avances últimamente. A los rossoneri todavía les falta algo para estar al nivel de la Juventus y el Inter, pero no hay que olvidar que esta es una temporada extraña para todas las ligas de Europa, donde veo resultados bastante sorprendentes. Hay equipos líderes que nadie hubiera dicho nunca al inicio de la temporada. Puede pasar cualquier cosa”, explicó.

Ancelotti, la recomendación a Andrea Pirlo

El estratega italiano dirigió al actual DT de Juventus. El experimentado entrenador hizo una sugerencia al encargado de la ‘Vecchia Signora’. “No necesita consejos, pero quiero darle uno: si debe hundirse, que lo haga con las propias ideas y no con las de los demás”, señaló.