Beto da Silva, que llegó como uno de los fichajes más llamativos, no ha colmado las expectativas de los fanáticos de Alianza Lima ni de los dirigentes. De hecho, el tema de las lesiones lo han continuado afectando y su irregularidad ha sido una constante.

En las últimas semanas, Beto da Silva recibió duras críticas en redes sociales, precisamente por su poca trascendencia en los juegos de Alianza Lima. Pese a todo, el deportista cuenta con el respaldo de la directiva blanquiazul, según dejó en evidencia el miembro del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah.

“Nosotros estamos trabajando para recuperarlo, hay temas médicos que estamos trabajando y evaluando. Yo tengo fe que a ese chico lo vamos a recuperar. Él, incluso, en algún momento nos pidió que no le paguemos una quincena, no es un aprovechador”, aseguró Farah en

Beto da Silva sufrió una lesión en el duelo ante la San Martín por la Fecha 18 de la Fase 1. A los 22 minutos, el jugador salió de la cancha y se fue directo a los vestuarios En ese momento, el área médica del club diagnosticó un desgarro en el muslo derecho y estimó un tiempo de tres semanas para su recuperación.

Sin Beto da Silva, Alianza Lima se medirá este lunes desde las 3:30 p.m. (hora peruana) con Ayacucho FC, en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1.