noviembre 2, 2020

Alianza Lima se pronunció luego que un grupo de barristas ingresaran a la fuerza a Matute este lunes para presionar a los jugadores del plantel ‘íntimo’, horas antes del encuentro del equipo victoriano ante Melgar por la Fase 2 de la Liga 1.

El club informó a través de un comunicado “sobre los hechos acontecidos a las 11:29 de la mañana del día de hoy, en el que un grupo de personas ajenas a la institución invadió el estacionamiento de la zona norte del estadio Alejandro Villanueva”.

“Ninguna de las personas involucradas tuvo contacto alguno con ningún integrante del primer equipo ni acceso a la zona de concentración, por lo que no se rompió ningún protocolo”, aclaró la entidad blanquiazul.

A raíz de la invasión a la propiedad privada, “el cuerpo de seguridad del club reaccionó inmediatamente y retiró a esas personas del reciento victoriano”, detalló Alianza Lima en su pronunciamiento.

“Alianza Lima cumple con rigurosidad los protocolos sanitarios y tomará las correspondientes acciones legales contra los individuos que ingresaron la zona de estacionamiento de Matute”, agregó la directiva ‘íntima’.

Los aficionados entraron a la fuerza a la sede principal de Alianza Lima para exigir mayor compromiso a los jugadores, después de la salida de Mario Salas y un incidente de Joazinho Arroé que desestabilizaron al equipo en la antesala del partido ante Melgar.