noviembre 2, 2020

Luego de tantos rumores en los últimos días, Alianza Lima dio a conocer formalmente que Mario Salas no es más el entrenador del equipo. La información se conoció a poco del compromiso ante Melgar por la Fase 2 de la Liga 1 peruana.

“El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional”, informó Alianza Lima, a través una publicación en redes sociales.

Por otro lado, la entidad victoriana dio a conocer que Guillermo Salas, exfutbolista de Alianza Lima, entre otros equipos, y hoy estratega del conjunto reservista será quien dirija este lunes el cotejo frente a Melgar.

“Guillermo Salas, entrenador del equipo de Reserva de nuestra institución, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de este lunes contra Melgar. Guillermo Salas cuenta con todo el apoyo del club”, detalló Alianza Lima.

Anunciado como entrenador de Alianza Lima en abril pasado, Mario Salas dejó el cuadro blanquiazul con unos terribles números: de 18 partidos al mando, consiguió apenas dos victorias, siete empates y nueve derrotas.

La crisis resultados por la que atraviesa Alianza Lima ha provocado que caiga a la parte baja de la tabla acumulada de la Liga 1 y esté muy cerca de la zona de descenso. Las cosas se podrían complicar aún más si no suma hoy.

El comunicado de Alianza Lima sobre Mario Salas.