septiembre 27, 2020

Como es costumbre todo los años en el mes de octubre, Alianza Lima cambia su tradicional camiseta blanquiazul por la blanquimorada. Esta tradición, que se inició el 3 de octubre de 1971, se respetará este 2020 y el equipo íntimo publicó en sus redes sociales las fotografías de la indumentaria

“¡Corazón Alianza Lima! Te presentamos la camiseta blanquimorada 2020, fiel a nuestra tradición y en homenaje al Señor de los Milagros” publicó Alianza en sus cuentas.

Con esta camiseta, el equipo de Mario Salas disputará los encuentros por la Liga 1 ante Llacuabamba, Sport Boys, Deportivo Cantolao y San Martín.

Para adquirirla, los hinchas podrán ingresar al página de Marathon Perú.

Todo tiene su final

Alianza Lima terminó con la mala racha de no poder ganar. Los íntimos derrotaron por dos goles a cero a Carlos Stein en el campo de la VIDENA por la jornada 14 del Torneo Apertura 2020 Liga 1 y obtuvieron sus primeros tres puntos en la ‘era Mario Salas’.

En primera instancia, fue Miguel Cornejo quien venció la resistencia de Carlos Grados, con un estupendo remate desde fuera del área que puso en ventaja a los blanquiazules. Fue el 1-0.

Alianza Lima estiraría la ventaja sobre Carlos Stein por intermedio de Joazhiño Arroé, quien había ingresado en la segunda etapa y aprovechó una gran asistencia de Dylan Caro para sentenciar el 2-0 sobre los carlistas.