diciembre 4, 2020

En la cancha, a Alianza Lima le fue pésimo en su último partido: cayó 2-0 ante Sport Huancayo y consumó su descenso a la Segunda División. Sin embargo, un reclamo respecto a supuestos incuplimientos en pagos de parte de Carlos Stein, hace que la incertidumbre esté viva.

Del delicado momento es consciente Antonio Armejo, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, el grupo que preside la junta de acreedores de Alianza Lima. “Quiero empezar pidiendo disculpas a todos los aliancistas por todas las cosas que hemos podido hacer y que pudieron perjudicar al club. Muchas veces buscando hacer el bien, uno no lo hace como debe de hacerse”, lamentó, en entrevista con Negrini lo Sabe, de

Por otro lado, Armejo defendió el reclamo de Alianza Lima ante la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. “Esto es abuso de autoridad y vamos a seguir dando pelea y no por nosotros, sino por Alianza Lima. Acá nadie quiere cosas inventadas, simplemente queremos cosas limpias y que se cumpla el reglamento. Sabemos que nos corresponde y por eso estamos reclamando. Es algo justo y esperamos que haya justicia”, explicó.

Entre otra cosas, Armejo manifestó cuál es la idea del Fondo Blanquiazul para con Alianza Lima en adelante. “Estar solo cerca de la gerencia y no se va a meter más en la dirección de la institución. Veremos en qué podemos ser útiles porque estamos para servir al club y no recibir nada a cambio”, comentó.

Más allá de ello, Armejo señaló que desde su posición seguirán luchando por que Alianza Lima siga en la máxima categoría. “Seguiremos peleando, porque el reglamento nos ampara para seguir en Primera División. Solo esperamos justicia y, una vez más, pido las disculpas del caso para toda la gente de Alianza Lima”, finalizó.