Alianza Lima se pronunció este sábado para dedicar palabras de apoyo a Paolo Guerrero, quien fue se operó tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

Los blanquiazules decidieron mandarle sus buenas vibras al ‘Depredador’, deseando que supere pronto este obstáculo que la vida le puso y regrese con más fuerzas que nunca a las canchas.

La operación de Paolo Guerrero fue un éxito. Tu familia blanquiazul te desea pronta recuperación”, destacó Alianza Lima a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, en respaldo a uno de los jugadores más famosos que salió de sus canteras.

Guerrero en recuperación

El domingo pasado, Internacional de Porto Alegre y Fluminense se enfrentaron por la tercera fecha del Brasileirao, en el estadio Maracaná. Paolo Guerrero entró como titular y abrió el marcador a los 28 minutos del encuentro, sin embargo, en el segundo tiempo sufrió un golpe que no lo dejó continuar. Días después se confirmó que se trataba de una lesión grave que lo dejará fuera de la cancha por varios meses.

Esta mañana, Internacional de Porto Alegre aprovechó sus redes sociales para informar que el ‘Depredador’ fue operado con éxito, de tal forma que se logró reconstruir el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La selección peruana tiene previsto disputar el inicio de las Eliminatorias sudamericanas en octubre, proceso que arrancará sin una de sus máximas figuras.