noviembre 28, 2020

Alianza Lima ha descendido a la Segunda División, una situación que ha conmocionado a todos los hinchas victorianos al rededor del planeta. Christian Cueva, volante del Yeni Malatyaspor de Turquía, ha sido uno de los primeros en ‘poner el pecho’ y reafirmar su fanatismo por el cuadro blanquiazul.

Tras el dolor de ver a su equipo perder la categoría el volante de la selección peruana mostró su rebeldía ante la nueva de realidad de Alianza Lima. “Nací aliancista y moriré aliancista. Con alma, corazón y vida”, compartió el popular ‘Aladino’ en las historias de su cuenta de Instagram.

Siempre contigo mi Alianza”, fue la primera historia que publicó Chistian Cueva acompañado de una fotografía cuando defendió la casaquilla blanquiazul en 2014 y 2015.

El mediocampista aún se encuentra en Turquía, donde fue excluido del primer equipo por el entrenador del Yeni Malatyaspor, Hamza Hamzaoğlu.

Christian Cueva reacciona tras descenso de Alianza Lima (Foto: @cueva10oficial)

Alianza Lima cerró una pésima campaña con una derrota ante Sport Huancayo y no pudo superar los 26 puntos que lo condenaron a la baja. Carlos Stein logró sumar 27 unidades en la última fecha (Empató 1-1 con UTC ) y continuará en la Liga 1 para el 2021.

Christian Cueva reacciona tras descenso de Alianza Lima (Foto: @cueva10oficial)