noviembre 2, 2020

El clima de tensión que vive Alianza Lima se agravó este lunes en Matute, donde barristas del cuadro victoriano generaron desorden y exigieron mayor compromiso a los jugadores.

Un grupo de hinchas ingresó a la fuerza a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva para presionar al plantel blanquiazul, horas antes del compromiso del desafío que asumirán ante Melgar por la Fase 2 de la Liga 1, en la que los ‘íntimos’ tratarán de salvarse del descenso.

La protesta se produjo luego de la salida de Mario Salas del equipo y el inconveniente de Joazinho Arroé con Daniel Ahmed, dos hechos que desestabilizaron al equipo en la antesala del partido.

Barristas de Alianza Lima fueron a Matute previo al duelo con Melgar (Video: Twitter)

Hace una semanas, luego de que Alianza Lima culminara su participación en Copa Libertadores con una derrota ante Nacional en Uruguay, un grupo de hinchas esperaron a los futbolistas en Matute para dejar sus reclamos.

Alianza culminó el torneo internacional en el último lugar del Grupo F con un solo punto, que logró tras igualar ante Estudiantes de Mérida (2-2) de local. Ahora contra Melgar intenta cortar una racha de seis derrotas consecutivas.