noviembre 9, 2020

Alexis Sánchez superó todos los obstáculos para abandonar Italia, debido a la nueva ola de coronavirus en Europa, y ya se encuentra en Santiago de Chile. El ‘Chico maravilla’ quedó concentrado y listo para el duelo de este viernes ante la selección peruana, por la tercera fecha las Eliminatorias Qatar 2022.

Según confirmó ADN, el jugador pudo tomar un vuelo y llegar a la capital del país sureño y quedar concentrado para lo que serán los choques de la escuadra de Reinaldo Rueda en el certamen continental que otorgará plazas para la siguiente cita mundialista.

Alexis Sánchez llegó acompañado de Claudio Bravo, por lo que la Selección de Chile solo quedaría a la espera de la llegada de Arturo Vidal para completar su plantel con miras al partido con Perú. Esta se daría este martes en la mañana, de acuerdo a las informaciones vertidas en los medios de comunicación de ese país.

Perú y Chile tienen un duelo programado para este viernes 13 de noviembre, por la tercera fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago de Chile a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora chilena)

Medios chilenos confirman que Sánchez llegó a Santiago. (Captura)

Recuerda que para ver el partido tienes una serie de opciones, dentro de las cuales se encuentran Movistar Deportes y América TV en Perú. Chile CDF y Chilevisión en Chile. Además recuerda que podrás seguir el duelo vía streaming por Movistar Play y América TV GO.

Cabe precisar que la última vez que Perú y Chile se enfrentaron fue el 04 de julio del año pasado por la Semifinal de la Copa América. En aquella oportunidad la Selección que dirige el ‘Tigre’ Gareca venció 3-0 con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. Además Pedro Gallese se lució durante los 90 minutos, incluso le tapó un penal a Eduardo Vargas en el tiempo complementario.