La historia de Alexi Gómez con Alianza Lima llegó a su fin. El cuadro blanquiazul decidió resolver el contrato que los ligaba hasta diciembre del 2021, pues el lateral no está en los planes de la administración victoriana para el equipo que peleará en la Liga 2 su regreso a la Primera División .

El cuadro blanquiazul habría oficial el acuerdo entre ambas partes a través de un comunicado, como sucedió en el caso de los jugadores Francisco Duclós, Joazhiño Arroé y Carlos Ascues, informó esta mañana RPP.

La ‘Hiena’ llegó a Alianza Lima en medio de muchos cuestionamientos y polémicas tras acusaciones de violencia familiar. Durante su paso por Matute, el lateral sumó 22 partidos y anotó en dos ocasiones.

Tras el descenso al Administración de Alianza Lima ha decidido por desarrollar una reestructuración total en la institución y de la plantilla para la próxima temperada. Es este proyecto ex futbolista de Universitario de Deportes, no ha sido considerado.

Con de 27 años, Alexi Gómez, ha defendido cuatro clubes en el Perú. León de Huánuco, Universitario, Melgar y Alianza Lima. En el extranjero tuvo una experiencia en san Luis de Quillota de Chile, Atlas de México, Minnesota United en la MLS y Gimnasia y Esgrima de la Plata.