La Selección Peruana iniciará el camino al Mundial Qatar 2022 enfrentando a Paraguay en Asunción. El equipo blanquirrojo no podrá contar con su máxima estrella Paolo Guerrero por lesión, por ello, la camiseta número 9 quedó libre. Álex Valera, atacante de Deportivo Llacuabamba la utilizará.

El futbolista convocado a última hora junto a Matías Succar, tendrá el dorsal del futbolista del Inter de Porto Alegre en este partido. No será titular, tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

El pasado domingo, a través de las redes sociales, se dio a conocer la incorporación de Alex Valera y Matías Succar a la Selección Peruana decidió, con miras a los partidos que se desarrollaran en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

“La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria a la Selección Absoluta de los futbolistas Matías Succar de Deportivo Municipal y Álex Valera de Deportivo Llacuabamba para los encuentros de las fechas 1 y 2 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022”, sostuvo el comunicado.

Matías Succar quedó fuera de la lista para el partido ante Paraguay junto a David Dioses y Christian Ramos.

Álex Valera utilizará el dorsal ‘9’ ante Paraguay. (Foto: Captura)