Universitario de Deportesconsiguió una ajustada victoria 3-2 ante Cusco FC, con notación de Alejandro Hohberg, quien no pudo terminar el duelo ante los imperiales debido a que el juez del partido, Michael Espinoza, le mostró la cartulina roja (62′) por una inadecuada expresión verbal.

El jugador ya había recibido una cartulina amarilla y acumulaba su tercera sanción, por lo que ya quedaba impedido de jugar la primera fecha del Torneo Clausura. Por esta razón, los reclamos airados de volante no se hicieron esperar.

Ejecutado el penal del cusqueño, José Rivera, en contra de los estudiantiles, el mediocampista crema continuaba reclamando al juez, quien terminó enseñándole la cartulina roja al jugador y le explicó que fue producto de una de sus expresiones altisonantes.

Alejandro Hohberg fue expulsado en última fecha del Torneo Apertura. (GOLPERU)

La incomodidad de Alejandro Hohberg en el partido fue evidente durante todo el partido, incluso sorprendió fue su falta de entusiasmo para festejar su anotación a los 57 minutos. Al parecer la negativa de la directiva crema, para dejarlo aceptar una oferta de la Universidad de Chile, tendría enfadado al jugador.