septiembre 27, 2020

Nicole Richie, conocida por haber participado en el reality The Simple Life junto a Paris Hilton, celebró su cumpleaños número 39 el último 21 de septiembre. Una semana después, Adele, su mejor amiga, la saludó de manera pública.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora del Grammy reconoció su falta por no haberse acordado de la celebridad, al menos por redes, y le dedicó un tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia, Nicole Richie. Te admiro y te quiero mucho. ¡Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! ¡Eres tan querida por tantas chicas! Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió Adele desde su perfil.

Asimismo, la famosa cantante acompañó el texto con un video de una broma que le hizo Nicole Richie y fotos de ambas compartieron momentos divertidos.

Tras esto, la celebridad no tardó en comentar la publicación de Adele con la siguiente frase: “Por el amor de Dios”.

Hasta el momento, la publicación supera el millón y medio de reacciones de Instagram.

Muchos usuarios felicitaron la amistad de estas dos famosas, pero un grupo de seguidores le pidieron a la intérprete de “Hello” que no se olvide de sacar nueva música, ya que están ansiosos por más material de su idola.

Nicole Richie agradece las muestras de cariño

Nicole Richie usó su perfil de Instagram para agradecer los saludos que recibió por su cumpleaños número 39.

“¡La temporada de Virgo ha llegado a su fin! ¡Gracias a todos por el amor en mi cumpleaños!”.

La publicación cobró la reacción de su padre Lionel Richi, quien le escribió “Te amo, pajarito”.

Adele, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.