septiembre 15, 2020

En medio de la pandemia del coronavirus, Drew Barrymore decidió lanzarse como conductora con su propio programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show. En esta edición de este nuevo espacio, la actriz recreó junto a Adam Sandler una escena de Como si fuera la primera vez (50 First Dates), película que protagonizaron juntos.

En esta emisión, se aprecia a ‘Lucy’ (Drew Barrymore) observando un video en el que su esposo ‘Henry’ (Adam Sandler) le cuenta todo lo que ha ocurrido a lo largo del 2020, al mismo estilo de la exitosa comedia estrenada el 2004.

“Buenos días, te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija de unos 40 años. Es el año 2020 y estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón… Hay cosas buenas en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, se le escucha decir a ‘Henry’.

Al final de esta curiosa recreación, Adam Sandler se dirige a Drew Barrymore para desearle lo mejor en su nuevo proyecto. “Harás feliz a la gente todos los días, cada vez que te vean. Eres mágica… Soy afortunado de conocerte, te quiero”, le dice el actor a su amiga.

¿De qué trata la película Como si fuera la primera vez?

Como si fuera la primera vez relata la historia de ‘Lucy’, una joven que sufrió un accidente de auto y, a consecuencia de ello, padece una amnesia temporal. ‘Henry’ se enamora de ella y decide conquistarla a diario como si fuese la primera vez que se vieran. Finalmente, ambos se casan y tienen una hija, por lo que él decide preparar un video para contarle día a día su historia de amor y por qué no recuerda nada sobre él.

Adam Sandler, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.