Ante el pedido del juez que ve el caso de la tutela de Britney Spears para que ella misma declare y exprese sus deseos ante la Corte, el abogado de la artista Sam Ingham III, afirmó que la cantante carece de capacidad mental para realizar una declaración jurada. Es más, según TMZ, comparó la incapacidad de Britney para firmar un documento con la de un paciente en coma.

Esto sucedió tras una nueva revisión sobre el caso en la que el juez investiga la petición de la intérprete para que un cotutor se una a su padre, Jamie Spears, en la tutela de su patrimonio y custodia. Cuándo el magistrado preguntó si la artista era capaz de manifestar por ella misma sus deseos, el letrado respondió que era imposible, que en ese momento no podría dar su consentimiento. Inmediatamente, recordó que ‘los pacientes comatosos pueden hacer que sus abogados hablen por ellos’. Por este motivo, el juez fijó una fecha posterior para abordar el tema y dejó el asunto de la declaración de la cantante para más adelante.

Esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio la salud mental de Britney Spears. En abril de 2019, la intérprete volvió a ingresar en un centro de salud mental por la angustia que le generó el mal estado de salud de su padre. Ciertamente, ella ha vivido varios altibajos a lo largo de su vida como el que sufrió en febrero del 2007 cuando se rapó la cabeza frente a las cámaras y días después, cuando se enfrentó a los paparazzi con un paraguas en la mano.

Después de su ingreso al nosocomio el año pasado, surgió la controversia en torno a que su padre Jamie, seguía siendo su representante y que eso impedía a Britney tomar decisiones. Sin embargo, al parecer, el fantasma de los problemas mentales en torno a la la llamada ‘Princesa del Pop’, han vuelto a aparecer y podrían jugarle en contra de su carrera.

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.